RESERVAS

El Hotel

CONÓCENOS

Hotel Doña Matilde

¡La escapada perfecta!

El hotel se encuentra entre Estepona y Marbella a 5 minutos de la playa. Ofrece habitaciones tradicionales con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. También habitación adaptada y de fácil acceso para personas con movilidad reducida. Conexión Wi-Fi gratuita zonas comunes.

El restaurante del Hotel Doña Matilde sirve cocina mediterránea tradicional y está especializado en arroces además de platos de carne y pescado típicos de la zona.
Los campos de Golf Villa Padierna y El Paraíso están a solo 5 minutos en coche. El hotel está bien comunicado con la autopista AP-7 y se halla a 20 minutos en coche de Marbella.

VEA NUESTRA

Galería de Imágenes

CONOZCA

Nuestra Zona

¿Dónde estamos?

El Hotel está situado en la Costa del Sol entre Puerto Banús y Estepona, a solo 50 minutos del aeropuerto de Málaga o del aeropuerto  de Gibraltar.

Su ubicación le permitirá disfrutar del Mar, Montaña, Compras, la gran variedad  gastronómica local o de un gran número de Festivales.

El Hotel se encuentra rodeado de los más prestigiosos campos de golf. A 5 minutos del mar. También podrá conocer la Ruta de los Pueblos Blancos o Ronda, una ciudad llena de historia y belleza.

El hotel está bien comunicado con la autopista AP-7 y se halla a 20 minutos en coche de Marbella.

Scroll to top